26 octubre 2011

Reseñas de la Saga de Digimon (Anime).

Digimon 1 o Digimon Adventure. Para es la mejor de todas generaciones de digimon no solo por ser la primera sino porque tiene una historia que llama la atencion y que proboca seguir la historia hasta el final, con enemigos mas fuertes cada vez y giros que a veces no se esperan y otros solo te ponen con al filo esperando ver cuando ocurran, ademas abre las puertas para una segunda generacion.
Digimon 02 o Digimon Adventure 2. Es una buena generacion en la cual se incluyen nuevas y diferentes formas de digievolucion, ademas le gran importancia a la generacion anterior lo cual le un aire de ser realmente sucesora de la generacion anterior, ademas de darle un final digno de cualquier gran serie y no nos deja como otras series diciendo: "y que paso, que ocurre con este o otro personaje". Realmente es una serie genial.
Digimon 03 o Digmon Tamers. Este no desecciona aunque algunos dicen que son mejores los anteriores.
Digimon Tamers le da un aire nuevo a Digimon para dejar atras a las dos generaciones anteriores y desligandose de ellas, da algo nuevo a esta serie y a mi parcer es muy original con ideas nuevas y diferentes a las anteriores aunque aqui queda la duda y que paso con los personajes, pero aun asi es muy buena.

Digimon 04 o Digimon Frontier. Realmente da lastima creo que el basarse en la idea de la generacion anterior de que los humanos se conviertan en digimons es orrenda y su trama tiene no sentido es tonta y loca, hubiera sido mejor como el Digimon Tamers que se fucionaban con los digimons no que ellos digievolucionaran pero bueno para mi la peor de digimon y su final es absurdo y pero lo que pasa en los capitulos antes de estos, es malisima aqui bajo de rango Digimon.
Digimon 05, Digimon Data Squad o Digimon Savers. No es malo ni bueno. Este Digimon realmente regresa a lo clasico en algunos aspectos pero a decir verdad no tiene aquel sentido o sencia que tenian los tres primeros es un desatre aunque no total porque los nuevos digimons son algo que da un toque fresco pero las locas digievoluciones que tienen algunos digimons como Elecmon digievoluciona a Garurumon es totalmente fuera de contexto aunque em caso de agumon se una digievolucion alternativa es decir de agumon a Geogreymon y no Greymon es algo bueno pero su historia que es lo primordial al igual que Digimon Frontier es vacia y sin sentido y su final lo mismo aunque las situaciones que se dan a lo largo salvan a este Digimon.